Morelia, Mich., 24 de Mayo de 2018.- El conductor de una camioneta y su acompañante fueron ejecutados por motosicarios en la colonia El Duero.

Hace unos minutos ocurrió el doble asesinato, sobre la calle Pátzcuaro esquina con Camécuaro cuando las víctimas circulaban abordo de una camioneta color blanca, en la esquina se detuvo una motocicleta de la cual descendió uno de sus dos pasajeros, caminó hasta la camioneta y disparó a las dos personas que se encontraban en la unidad, acto seguido huyó con su compañero en la moto con rumbo desconocido.

La Policía fue alertada de los hechos ocurridos, acudiendo al lugar localizando una camioneta Volkswagen, tipo panel, color blanca estacionada, en el interior se encontraban el conductor y copiloto con impactos de bala en sus cuerpos y sin vida, procediendo a acordonar el perímetro en donde también localizaron casquillos percutidos ma corta.

El chofer de la unidad fue identificado como Manuel Torres, comerciante de ropa, quien ya había sufrido atentado cuando desconocidos quemaron su tienda de ropa ubicada en plaza Ventura.