Morelia, Mich., a 19 de Mayo de 2018.-Ser Independiente es la característica que fortalece a Alfonso Martínez, quien no tiene el estigma de los partidos políticos que tanto han decepcionado al pueblo, comentaron amas de casa que transitaban por los tianguis de las colonias Lomas de Guayangareo y Eréndira, así como transeúntes y vecinos, quienes refrendaron este sábado su apoyo a Alfonso Martínez Alcázar en la búsqueda de su reelección. Afirmaron que confían totalmente en su plan de trabajo y que tiene mucho por hacer en la ciudad. “Creemos en ti y en tu proyecto”, comentaron al darle el recibimiento.

En ese ámbito de confianza, al recorrer los tianguis de las colonias, el Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Morelia, destacó su interés por los ciudadanos y recordó que el programa “Presidente en tu Colonia” atendió a miles de morelianos durante su Administración, lo cual es una muestra de que la voz de los ciudadanos se escucha y se trabaja a favor de ellos porque “Morelia no se va a detener”, resaltó.

Al respecto dijo ante la concurrencia que lo escuchaban a su paso y que al mismo tiempo expresaban sus opiniones y propuestas para mejorar las condiciones de la ciudad, que durante su Administración como Presidente Municipal se dieron los primeros pasos para llevar a cabo obras que tenían varios años de rezago “nuestras propuestas son los hechos y queremos dar seguimiento a ellos”.

Por su parte, los ciudadanos reconocieron la cercanía que demuestra el Candidato con la gente y expresaron: “es un gusto estrechar su mano, porque ningún Presidente se había acercado a platicar con el pueblo a escuchar las necesidades que tenemos”, “cuenta con el voto de nuestras familias”, dijeron.

El Candidato Independiente estuvo acompañado por integrantes de su planilla, encabezados por la Candidata a Síndica, Alma Bahena Villalobos, así como por simpatizantes y equipo de trabajo que lo siguen paso a paso para brindar su apoyo y respaldo.

Ante cada muestra de apoyo, el Candidato Independiente subrayó que continuará trabajando por Morelia con honestidad y humildad para avanzar por una ciudad mejor, además de que su proyecto esta reforzado por el conocimiento de las necesidades de los habitantes, las cuales ya tienen un avance importante.