Morelia Mich a 23 de mayo del 2018.- El Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar presentó este martes su propuesta de Plan de Gobierno con el que habrá de caminar hacia un Morelia de continuidad con sus proyectos, y en beneficio de los ciudadanos. Más tarde, recorrió colonias de la ciudad para acercarse aún más a la gente, misma que respondieron favorablemente a las propuestas que les hizo para dar continuidad a un trabajo en equipo, que refuerce los logros obtenidos anteriormente.

Dentro de su Plan con visión para llevarse a cabo del 2018 al 2021, Martínez Alcázar resaltó cinco ejes para el desarrollo de Morelia, con una propuesta no sólo de tres años, sino que incluye un proyecto integral, que sentará bases para mejores administraciones futuras.

La Candidata a Síndica, Alma Bahena, quien encabeza la Planilla Independiente manifestó que el proyecto con gran visión que presentó esta mañana Alfonso Martínez “apuesta por una Morelia más justa, en que el logro sea el desarrollo de una ciudad incluyente”, una “Morelia Funcional” donde sus habitantes se desarrollen con una perspectiva organizada así como una “Morelia Eficiente”.

Asimismo, Alma Bahena Villalobos dijo que los Independientes buscan continuar el trabajo de una buena administración de los recursos, haciendo frente a la corrupción y con un empleo eficiente del dinero público.

En cuanto a una “Morelia en Desarrollo”, Bahena Villalobos respalda a Alfonso Martínez, pues es una persona trabajadora y que pretende hacer de Morelia una ciudad más competitiva y seguir recuperando el turismo.

Sobre seguir caminando y fortaleciendo una “Morelia Segura”, dijo que es algo que requiere mucha responsabilidad y conocimiento.

En ese tenor, Alma Bahena indicó que para los próximos tres años de Gobierno, los Independientes cuentan con las mejores herramientas para seguir avanzando porque existe un proyecto en el que se ha dado el primer paso para unir a la sociedad, “Nuestras propuestas son los hechos, como la ha resaltado Alfonso Martínez”.

Posterior a su presentación ante empresarios organizaciones, el Candidato Independiente visitó a los habitantes de las colonias Ignacio López Rayón, Tzindurio y Ampliación Ignacio López Rayón, donde fue arropado por sus habitantes y en donde expresó: “En estas colonias viven muchas familias de bajos recursos económicos y hemos venido a ver qué es lo que sigue para los próximos 3 años de Gobierno, tomar decisiones con ustedes”.

Con la convicción de que se puede lograr mayor seguridad, obras y desarrollo en Morelia, el Candidato Independiente aseguró que apuesta por la continuidad ya que León y Querétaro son lugares que dan muestra de los efectos de la continuidad en sus gobiernos.

Angélica Ponce Rodríguez encargada del orden de la colonia Tzindurio, Margarita Piñón Sosa representante de la Ampliación Ignacio López Rayón así como Mónica Jiménez, encargada del orden de la Ignacio Rayón, agradecieron obras en sus colonias que se realizaron en la Administración del Candidato Independiente como el drenaje de El Parián, calentadores solares, estufas ecológicas, tinacos, entre otros.

Alfonso Martínez mencionó que “Si logramos la reelección, con su apoyo en 3 años vamos a avanzar mucho más”