Ante distracción de gobierno aumentó inseguridad en Michoacán: Wilfrido Lázaro

Por Kamael Marín

Morelia, Mich., 19 de Mayo de 2017.- El presidente de la comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado Wilfrido Lázaro Medina aseguró que la administación perredista ha “soltado” el tema de seguridad, lo que ha provocado el repunto de la violencia en Michoacán.

El diputado local  exhibió que los recientes narcobloqueos, asesinatos y enfrentamientos exhiben la distracción del ejecutivo y la falta de coordinación entre las dependencias de las diferentes órdenes gubernamentales.

Lamentó que los grados de impunidad en Michoacán sean tan altos y no se perciban sanciones o detenciones de los ejecutores o integrantes de los cárteles de las drogas.

Lázaro Medina afirmó que tal situación no es un tema de percepción, tal y como lo han manifestado los integrantes de la administración perredista y exhortó al Poder Ejecutivo a no permitir que Michoacán regrese a “la época compleja que vivió hace 5 años, y que provocó el surgimiento de grupos civiles armados para combatir a la delincuencia”.

Lázaro Medina invitó al ejecutivo a revisar su gabinete y exigir mayores resultados sobretodo en el área de Procuración e Impartición de Justicia y Seguridad Pública.