Antonio Soto elbuho

Morelia Mich a 1 de agosto del 2018.- Tras los resultados adversos en la pasado proceso electoral, uno de los fundadores del PRD, Antonio Soto Sánchez exigió la renuncia inmediata del dirigente nacional Manuel Granados, a quien acusó de no ser perredista.

Lo hizo el del PRI, Manuel Granados debería de hacer lo mismo.  Nadie lo conoce, no conocemos nada de él, sólo lo que lo puso Miguel Angel Mancera, quien será senador por el PAN, detalló el ex funcionario estatal, en entrevista con el búho.

Soto Sánchez advirtió que si el PRD continúa con las mismas prácticas de corrupción, con la imposición de candidatos, con la falta de claridad en los recursos, no tendrá posibilidades de ganar en las elecciones del 2021.

El ex aspirante a la presidencia municipal de Morelia fue más allá que el PRD estará a ser un partidito político como el Verde Ecologista, el Partido del Trabajo o Movimiento, un partido más del montón, sólo tendrá cargos plurinominales.

En este mismo contexto, podrá sobrevivir pero soló si cambia sus prácticas, porque si no lo hace, así cambie de nombre, y se llame como se llame, no será un partido bien visto por la población y se tendrá que conformar con lo gane.