Domingo 20 de mayo de 2018, Morelia, Michoacán.- El reto más grande será devolver la vida a las tenencias y comunidades de nuestra ciudad, pues durante los últimos tres años fueron olvidadas por esta administración y en ellas encontramos talento, valor y riqueza desatendida, apuntó Daniela de los Santos Torres, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Morelia.
Este domingo, la candidata recorrió las comunidades y tenencias morelianas donde de viva voz escuchó las necesidades particulares en cada demarcación.
“Nosotros somos gente que sí cumple, que tenemos los compromisos bien firmes y por eso vamos a rescatar a nuestras tenencias y a nuestras comunidades que llevan tres años en el olvido”, mencionó ante habitantes de Tacícuaro.
En ese lugar, la candidata precisó que, una vez que asuma el cargo de alcaldesa, gestionará recursos para concluir un tramo carretero que debe unir a Tacícuaro con Capula, obra abandonada por esta administración y que consta de 200 metros; al igual, se tendrán que pavimentar 400 metros de la calle principal.