Detenido

Morelia, Michoacán, a 18 de julio de 2018.- Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron en menos de 72 horas la captura de dos personas involucradas en el delito de homicidio, por hechos ocurridos el domingo pasado en esta ciudad capital.

De acuerdo a constancias que integran el expediente, el 15 de julio pasado Jesús Javier, en compañía de su hermano y su pareja sentimental, caminaban sobre la calle Lago de Cuitzeo, en la colonia Ventura Puente, cuando fueron interceptados por Osiel G., e Iran Alejandro C., con quienes sostuvo una discusión derivado de problemas personales.

En un momento determinado, Iran Alejandro C., sometió a la víctima, al tiempo en el que Osiel G., le ocasionó heridas con un arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo, para después amenazar a los acompañantes de la misma y darse a la fuga.

Tras estos hechos, el ofendido fue trasladado a una clínica de la ciudad para recibir atención médica, sin embargo murió más tarde.

Por lo anterior, la PGJE inició las investigaciones correspondientes que permitieron establecer la identidad de los imputados y solicitar antes un Juez la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes de la Policía Ministerial.