Arranca Gobernador campaña de promoción y difusión de valores “Está en ti, está en mi”

Morelia, Michoacán, a 6 de diciembre de 2017.- Ser factor de unidad y consenso para trabajar por el Estado y el País, brindar las garantías a todas y a todos los michoacanos para que la entidad no se divida y los beneficios se alcancen sin distingos son mis prioridades como Gobernador, y que con la ayuda de todos los sectores de la sociedad logremos la meta de transformar a Michoacán, sostuvo el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Así lo señaló esta tarde en el lanzamiento de la campaña institucional para la promoción y difusión de los valores “Está en ti, está en mi” impulsada por la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), donde hizo un llamado extenso a toda la ciudadanía a recuperar y actuar con apego a la honestidad, paz, responsabilidad, solidaridad, esfuerzo, compromiso, respeto y tolerancia.

Estos valores, dijo el mandatario estatal, coadyuvarán a construir un estado lleno de paz, armonía, solidario y sensible, donde el Gobierno escuche la voz de la ciudadanía y con sus propuestas lograr los cambios que se requieran.

La titular de la CGCS, Julieta López Bautista, detalló que esta campaña muestra el verdadero rostro de las y los michoacanos como pueblo trabajador, que le ha dado mucho a México, rico en diversidad; por ello, se sumó al llamado de preservar estos valores en el actuar cotidiano.

“Debemos demostrar que se equivocan quienes piensan que la ilegalidad, el engaño, la deshonestidad, el abuso y la confrontación, son el camino rápido al éxito”, enfatizó la funcionaria.