Morelia, Michoacán a 6 de enero de 2018.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, a través del Instituto “Jesús Reyes Heroles” filial Michoacán, hace del conocimiento de la militancia, el calendario próximo de cursos y evaluaciones para acreditar el conocimiento de los documentos básicos del Instituto Político.

De acuerdo al calendario del Instituto “Jesús Reyes Heroles” será el próximo lunes 8 de enero que den inicio estos cursos y evaluaciones dirigidos primordialmente a la militancia con el objetivo de profesionalizarse en materia política de cara al proceso electoral.

 

Los Cursos y Evaluaciones se llevarán a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, en los horarios indicados, únicamente presentando su credencial de elector para identificarse. Quienes requieran mayor información el personal del ¨Instituto Jesús Reyes Heroles” IRH, tendrá disponibilidad en sus oficinas en el C.D.E., en un horario de 10:00 a 20:00 horas.