Asegura PGJE inmueble relacionado en conductas ilícitas en Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 8 de septiembre de 2018.- Como parte de las acciones de prevención del delito que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, durante las primeras horas de este sábado fue asegurado un bar en el que fueron localizados dos menores de edad, en Uruapan.

Durante las acciones realizadas por las corporaciones municipales, estatales y federales que forman parte de la Fuerza de Reacción Inmediata de Michoacán (FRIM),  se llevaron a cabo verificaciones en diversos bares de esta ciudad en antención a denuncias que advertían de la posible comisión de delitos.

Como resultado de estas acciones que culminaron durante la madrugada de hoy,  se realizó el aseguramiento de uno de los bares en el cual fueron localizados dos menores de edad a quienes se les habían dado servicio de venta de bebidas embriagantes.

Por lo anterior, se procedió al aseguramiento del establecimiento mientras que los menores fueron trasladados a las instalaciones de la PGJE, en donde más tarde fueron entregados a sus padres.

La PGJE refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno,  para garantizar la seguridad de la población.