Morelia, Michoacán, a 18 de mayo de 2018.- En cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por un juez, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró un inmueble en el fraccionamiento San Pascual, de esta ciudad, luego de que en el lugar fueron asegurados tres vehículos y placas de circulación con reporte de robo.

La investigación se derivó de denuncias ciudadanas que hacían referencia de que en un domicilio ubicado en la calle General Gregorio Méndez del mencionado asentamiento se cometían hechos constitutivos de delito, por lo que se iniciaron las diligencias correspondientes y se solicitó al juez una orden de cateo, que este viernes fue cumplimentada.

Durante la inspección, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional aseguró una camioneta de la marca Ford, tipo F450; una Dodge, Ram, color negro, y un camión de la marca Dina, los tres con registro de reporte de robo.

Asimismo, se localizaron cinco placas de circulación que fueron verificadas y que arrojaron correspondencia con vehículos que tenían reporte de robo.

Por lo anterior, las unidades fueron remolcadas a un corralón oficial y el inmueble fue asegurado, a efecto de continúan las investigaciones correspondientes