Esteban González Luna, Dirección de Residuos Sólidos

Morelia Mich a  5 de septiembre del 2018.- Para dar seguimiento a los trabajos de recolección de basura y limpieza del municipio, el Presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, entregó a Esteban González Luna, el nombramiento de Director de Residuos Sólidos.

Reconocido por sus habilidades y aptitudes en este rubro, el munícipe instruyó al funcionario municipal a desarrollar una política pública eficiente y eficaz para el buen manejo de los residuos en la ciudad.

Particularmente con motivo a la celebración de las “Fiestas Patrias”, Morón Orozco exhortó a los trabajadores de limpieza liderados por Esteban González, a diseñar un plan estratégico que permita mantener en buen estado las calles del municipio, libre de basura y otros desechos.

En respuesta a ello, el director aseguró que asumirá con responsabilidad el cargo,  para trabajar en coordinación y de forma integral con los empleados municipales y personal que trabaja día a día para mantener en perfectas condiciones la capital michoacana.