Morelia Mich a 9 de enero del 2018.- Hace unos momentos,   grupos armados atacaron a balazos los cuarteles de la policía  en Zamora  y Sahuayo. En la agresión un agente resultó herido de una disparo en una pierna y brazo derecho.
 El primer ataque contra la sede policial fue en la ciudad de Zamora. ubicada sobre la avenida Juárez  de la colonia Jacinto López,  frente a la central camionera
Los hechos se registraron  cuando arribaron varios hombres fuertemente armados y arremetieron  a disparos el cuartel policial.
Los policías repelieron la agresión,  desatándose  un enfrentamiento.  Al momento se desconoce si hay,  bajas en el lugar.  Al lugar se desplaza personal del Ejército Mexicano en apoyar a la policía.
La segunda fue en el modulo de la Policía de Michoacán, ubicado sobre la carretera que conduce a Sahuayo-, Venustiano  Carranza – Cojumatlan, en el atentado  el oficial Jaime C fue herido. 
Según ha trascendido que el ataque pudiera estar relacionado con la detención de tres presuntos delincuentes y el descenso de otro más,  tras atacar a la policía de Michoacan,  en el municipio de Tangancicuaro,  hecho que se presentó la tarde de hoy.
Se conoce que los pistoleros arribaron a la sede  con rifles de asalto  a bordo de una camioneta color gris y tras la agresión  los delincuentes huyeron del lugar.
En el lugar,  se aseguraron 26 cartuchos  Percutidos de AK-47 y de AR-15.