Atiende SSP a representantes del STAOOAPAS

Morelia, Michoacán, a 4 de agosto de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, atendió a representantes del Sindicato de Trabajadores del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (STAOOAPAS), con la finalidad de atender peticiones que en materia de seguridad solicitaron ante el proceso de huelga que mantienen en la capital michoacana.

Durante la reunión que tuvo lugar en las instalaciones de la SSP, el titular de la institución refrendó el compromiso que tiene la Policía Michoacán por brindar las condiciones de tranquilidad a todos los habitantes.

Asimismo, señaló que los uniformados mantienen labores de prevención y vigilancia, a fin de preservar el orden donde los manifestantes expresan sus ideas libremente.

La SSP trabaja por brindar la seguridad de las y los michoacanos y pone a disposición el número 911 para reportar cualquier emergencia.

En el encuentro estuvieron presentes los secretarios General y del Trabajo, así como la secretaria del Interior del STAOOAPAS, Alejandro Saldaña Plasencia, Omar García Melchor y Dulce Elena Aguilar Prado, respectivamente.