Detenido

Morelia Michoacán- Autodefensas detenidos de La Mira y del grupo del doc Mireles, los presuntos responsables del asesinato de tres Policías Federales, sobre la carretera Pátzcuaro – Morelia a la altura de la entrada del fraccionamiento Arko San Pedro, en el kilómetro 11, así lo señaló el procurador de Justicia del Estado José Martín Godoy Castro.
Aseguró que el presunto delincuente muerto en el lugar, tras repeler los federales la agresión, está identificado, pero no reclamado cuerpo, al revisar sus pertenencias se le encontró la boleta de libertad, que le otorgó un Juez de Distrito, que cambió la medida cautelar.
Godoy Castro aseguró que al menos cuatro detenidos en operativos diversos, se les a encontrado la boleta de libertad y dentro de otras acciones se han detenido al menos a 20 autodefensas de La Mira, por diferentes delitos y que son del grupo de los 160 liberados por un juez. .
“De acuerdo a los testimonios de los detenida durante las investigaciones han señalado que tienen la intensión de reagruparse con la intensión de delinquir”.
Al momento se ignora el móvil del ataque y asesinato de los tres Federales, el pasado 14 de diciembre, hechos que se están investigan dijo..
Se busca a los homicidas de los federales para detenerlos.