Morelia, Mich., a 25 de mayo de 2018.- La mañana de este viernes, el Síndico Municipal y Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Morelia, Fabio Sistos Rangel, en compañía del Jefe de la Oficina de la Presidencia, Jaime Morelos Suárez, recibieron en el Palacio Municipal a representantes de diferentes colonias del Sur de la ciudad, entre ellas Lomas de Santa María y Balcones de Morelia, para escuchar sus dudas en materia vial.

En este sentido, los ciudadanos expresaron sus preguntas y comentarios en relación a la dinámica vehicular que actualmente tiene lugar en esta zona del Sur de la ciudad, mismas que fueron escuchadas y atendidas por los representantes del Ayuntamiento de Morelia.

Al respecto, el Síndico Municipal explicó que en próximos días se reabrirá la circulación de la calle J. J. Tablada, sin que se aplique ningún cambio a la circulación habitual que existía en las calles de la zona antes de que iniciaran los trabajos de mantenimiento en proceso.

Asimismo, reiteró que se aumentará la presencia de señalética en la zona, así como de personal que se encargue de las labores necesarias para agilizar el tráfico; además de que reiteró que las puertas del Gobierno Municipal seguirán abiertas para escucharlos y atenderlos.

Por su parte, los vecinos de las diferentes colonias acordaron mantener la comunicación con los representantes del Ayuntamiento de Morelia, así como dar difusión de la información y los acuerdos de la reunión, con los demás habitantes dela zona.