Morelia Mich a 25 de mayo del 208.- El presidente de la Canacintra delegación Morelia, Abelardo Pérez Estrada, busca brindar fuentes de empleo dentro de los reclusorios, abarcando pendientes como seguridad social para familiares, reparación del daño, ahorro y opción de trabajo para el día de su liberación
de las personas privadas de su libertad.

Con esto, señaló el representante de los empresarios morelianos buscamos aportar a la reinserción social y  disminuir la carga de manutención al estado.

Por otra parte celebró el nombramiento de la Zona Económica Especial del puerto de Lázaro Cárdenas-La Unión, donde están atentos, a que salga la licitación del administrador de la Zona.

“Estamos ansiosos de que se instalen empresas, pues el impacto comercial será del 66% de todo el mercado nacional, lo que nos habla de un beneficio en cadena para los empresarios michoacanos, no solamente del puerto sino de otros municipios pues somos transito obligado a la costa”, detalló.

Es por eso, que pedimos que El taller para el desarrollo de proveedores, que en conjunto con el Banco Mundial, que inició el pasado miércoles en Lázro Cárdenas, se pueda ampliar a todo el corredor hasta Contepec y/o Queréndaro.

Trabajaremos en conjunto con los 40 Diputados que resulten electos para que además de la Ley Estatal de Zonas Económicas, se realicen los reglamentos y reglas de operación necesarios, además de que inicie sesiones el Comité Interinstitucional contemplado en la Ley, dijo.