Morelia Mich a 16 de abril del 2018.- La candidata del PVEM, Maribel Barajas, encontrada asesinada la semana pasada, presuntamente contrató a su homicida, Aurora, para matar a otra mujer, sin embargo, incumplió.
Lo anterior,  xe acuerdo a los indicios de prueba que presentó la fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Estado  PGJE), durante la audiencia para definir la situación jurídica  presunta homicida de la candidata.
El fiscal mostró al juez los datos de prueba donde confirma que la abanderada del Verde  a diputada por el. Municipio de Múgica, Maribel Barajas  supuestamente contrató los servicios a Aurora para matar a otra mujer, sin que de conozcan los motivo.
El día del crimen Maribel le preguntó a Aurora, si ya había dado muerte a otra mujer. La presunta homicida cito a la candidata del Verde Ecologista, en las inmediaciones del rancho Las Flores.
Fue ahí donde Aurora mató de ocho puñaladas y golpes en el rostro a la candidata Maribel Barajas.
La  defensa de la presunta homicida solicitó la duplicidad del término, al juez por 72  horas más. Mié tras la presunto homicida continuará presa en el Cereso Mil Cumbres.
Ante las pruebas brindadas, el juez Félix Francisco Cortés Sánchez de la sala 3 ubicada en el Centro de Integración para Adolescentes  determinó la ampliación del término legal a un total de 144 horas, para determinar la situación jurídica de Aurora B.