Zamora, Michoacán, a 12 de febrero de 2018.- Con base en una orden de aprehensión, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la captura de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, registrado el pasado 15 de enero en agravio de un menor de edad.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Mario Alberto B., “Niño Rana”, quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos, en compañía de otras personas, convivía con el menor de edad en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Acanto 2, donde consumían bebidas embriagantes.

Luego de una discusión, el imputado sacó un arma de fuego calibre 22, la cual accionó en contra del menor de edad, quien salió del inmueble y logró solicitar ayuda, mientras que Mario Alberto B. logró darse a la fuga.

Una vez que se logró conocer la relación del ahora detenido en lo ocurrido, se solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por personal de la Fiscalía Regional.

El imputado fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.