Morelia Mich a 9 de enero del 2018.- Tres presuntos delincuentes que agredieron a balazos a elementos de la policía,  fueron capturados por las fuerzas del orden durante un operativo en Tangancicuaro.
Además se confirma la muerte de unos de los sospechosos por las heridas de bala que sufrió quien se encuentra en calidad desconocido.
Los detenidos son Salvador alias El Chava, C.,  de 33 años,  Roberto Vargas, El Rojo,  de 23 años y Armando A.,  de 54 años,supuestamente miembros de la organización delictiva de Los Viegra que opera en esa zona.
Tras la agresión a los uniformados  por los delincuentes ,  autoridades implementaron un operativo en las inmediaciones del  Cerro de la comunidad Páramo.  Los agentes  capturaron a los tres sujetos ocultos entre la maleza-
Además se les aseguró un vehículo Nissan,  Tsuru, placas 5666LCM,  tipo taxi,  así como un vehículo marca. Hunda y,  color gris,  placas 5HUR432 de California.
También se decomisaron un  fusil AK-47,  calibre  7.62.
Los detenidos,  vehículos y arma, fueron traslados ante el Ministro público Mientras que el  cadáver del presunto delincuente muertos, sin identificar fue enviado al semefo.