Morelia, Michoacán, a 26 de diciembre de 2017.-Durante 2017, el Centro de Educación Artística y Cultural “José Ma. Morelos” del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán brindó cursos a población de todas las edades, beneficiando a más de mil 300 personas.

La directora general del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero informó que con el objetivo de contribuir a un sano esparcimiento y ofrecer actividades diversas para toda la población se ofertan los cursos durante todo el año en al menos 20 disciplinas en las que pueden participar personas de todas las edades.

Este año se desarrollaron 25 talleres en los que participaron 900 personas que tomaron los cursos de danza contemporánea, baile de salón, aerobics, yoga, zumba, gimnasia rítmica, hawaiano, jazz, manualidades comestibles y no comestibles, pastelería y decorado de pastel, cocina general, panadería mexicana, repostería infantil, Thai Chi, TKD, Pilates, zumba fitness, fútbol, cross box, guitarra, matrogimnasia, gimnasia olímpica, inglés para principiantes, artes plásticas, ballet clásico, así como  gelatina artística, bombón y confitería.

Asimismo se ofertó un curso de verano en el que participaron 400 niñas y niños de los 4 a los 12 años, así como un grupo conformado especialmente para niñas y niños con discapacidad.

La directora general del Sistema DIF Michoacán informó que a partir de enero se abrirán de nueva cuenta las inscripciones a los cursos, los interesados pueden acudir a conocer la oferta en las instalaciones del CEAC ubicado en la calle Dinamarca #201 esq. Nicolás Bravo, colonia Villa Universidad o solicitar informes al teléfono 316-66-50 con un horario de atención de 8:00 a 20:00 horas.