semefo

Morelia, Mich., 22 de Marzo de 2019.- Un choque entre un automóvil compacto y un autobús sobre la carretera Morelia-Salamanca a la altura de San Agustín del Maíz, municipio de Copándaro, deja saldo de un hombre muerto.

El accidente ocurrió la noche de ayer, cuando el conductor del compacto Nissan Tiida sin placas viajaba en sentido Cuitzeo-Morelia, de pronto se impactó contra la parte delantera de un camión de pasajeros de la línea Onmibús de México con número económico 3121 quien había salido de la ciudad de Uruapan, según informaron pasajeros quienes resultaron ilesos.

Tras el impacto el piloto del auto falleció, siendo identificado como José C. de una edad aproximada de 34 años y originario de Apatzingán; el chofer del autobús huyó del lugar.

Al lugar acudieron bomberos de Tarímbaro y elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional, así como, personal de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron la carpeta de investigación, posteriormente ordenaron el traslado del cadáver al SEMEFO en donde se le practicará la necropsia de ley.