Morelia, Michoacán., 30 de diciembre del 2017.-Los ciudadanos deben de ser los que elijan quien encabece las boletas electorales este 2018, dejando atrás los acuerdos por debajo de la mesa y las imposiciones, dándole paso a una verdadera democracia, afirmó el líder estatal de Nueva Izquierda(NI) en Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez.

Aseveró que sería una traición a los ciudadanos el imponer a candidatos que no representan los intereses de los michoacanos, subrayó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) siempre ha sido porta voz de las demandas y necesidades de los militantes.

“Basta de imposiciones y acuerdos efímeros, hoy está en las manos de la ciudadanía elegir a quien los represente en la próxima contienda electoral. Es necesario respetar la decisiones de los Morelianos sobre quién será el candidato este 2018” mencionó Barragán Vélez.

El líder del Sol Azteca, mencionó que Morelía está sumergida en diversos problemas sociales que atañen a los ciudadanos, para ello, es necesario buscar un cambio verdadero que beneficie a los morelianos y que logre mejorar su vida.

Al concluir, señaló que para lograr un cambio real es básico escuchar y respetar la decisiones de los ciudadanos.