Huetamo, Michoacán, a 20 de enero de 2018.- Con la realización de obras en Huetamo ha bajado la incidencia de delitos del fuero común y se han generado empleos en beneficio de las familias, apuntó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, al inaugurar una serie de pavimentaciones en esta cabecera municipal que suman una inversión de 12.4 millones de pesos.

En un primer punto, el mandatario estatal cortó el listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ernesto Chávez de la colonia El Chamizal, obra que requirió una inversión de 6.6 millones de pesos, destinados a lo largo de 500 metros lineales.

En este punto, Silvano Aureoles se comprometió a rehabilitar el Centro de Atención Múltiple (CAM), que atiende a alrededor de 80 menores con algún tipo de discapacidad, instalación que se ubica sobre la calle Ernesto Chávez y generó 80 empleos directos.

Minutos más tarde, el mandatario estatal oficializó la apertura de la calle Cinco de Mayo, en el tradicional Barrio de Dolores, calle que fue pavimentada con concreto hidráulico en casi un kilómetro de longitud, donde también se introdujeron los servicios de agua potable y drenaje, guarniciones y banquetas, todo ello con una inversión de 5.8 millones de pesos.

El secretario de Salud y enlace estatal en este municipio, Elías Ibarra Torres, expuso que en estos primeros dos años y tres meses de gobierno, se han destinado para Huetamo alrededor de 15 millones de pesos en mezcla de recursos, tan sólo para pavimentaciones