Morelia, Mich., a 20 de Mayo de 2018.- Como parte del compromiso de promover un Gobierno incluyente que esté a la altura de las necesidades de toda la población moreliana y de los retos que se enfrentan día a día, el Candidato a la Alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, en compañía de integrantes de su planilla, así como de la jefa de tenencia de Santiago Undameo Esther Mejía Manríquez, visitaron este sábado a ciudadanos de dicha zona así como de las comunidades de Nieves, Loma Caliente, Umécuaro, y Tirio.

Con un ambiente festivo, el Independiente señaló a los habitantes de la comunidad rural, que continúa trabajando para brindar a todos mejores condiciones de vida, así como para poner al alcance de toda la población más obras públicas, mayor seguridad, educación, salud y viviendas dignas para todos.

“Seguimos trabajando por Morelia y avanzamos rumbo a la prosperidad de nuestra capital y sus alrededores; invitamos a la población a que con trabajo coordinado y participación sigamos construyendo un mejor futuro para los habitantes de las comunidades rurales”, destacó.

En este caminar, Alfonso Martínez Alcázar se presentó ante la comunidad rural, en una gira que concluyó ayer sábado por la noche, como el Candidato Independiente que busca la reelección por la Presidencia Municipal para dar continuidad a las más de mil obras y proyectos que se están realizando y que están beneficiando a los morelianos.

Informó que en el Gobierno Municipal se necesita el apoyo de diputados dentro del Congreso para que las propuestas sean aprobadas, por lo que Martínez Alcázar presentó al candidato a diputado local por el distrito 17, Clovis Remusat, quien lo acompañó al recorrido para invitar a la población a votar por los diputados que son quienes respaldan al interior del Congreso sus propuestas.

“Yo creo en el proyecto Independiente de Alfonso por que el trabajo se ha hecho bien, me sumo porque estoy seguro que si nosotros le ayudamos desde el Congreso podremos gestionar los recursos para continuar con el desarrollo de las comunidades”, subrayó Remusat.

Por su parte, Martínez Alcázar, reconoció que aún hay muchas necesidades en este sector, sin embargo están trabajando para resolverlas en todos los rincones del municipio, por lo que pidió su apoyo para hacer posible más y mejores oportunidades para ellos.

Al respecto, el contendiente destacó que durante los más de dos años y medio de su Administración al frente del municipio, se llevaron a cabo pláticas, talleres, cursos y terapias en escuelas, tenencias, comunidades, colonias e instituciones, con la finalidad de acercar servicios e información para su bienestar social.

En este tenor y luego de recorrer cada comunidad, Alfonso Martínez, refrendó su compromiso para apoyar a las tenencias, detonar su desarrollo económico y dar seguimiento al turismo local para resaltar sus atractivos culturales y así lograr más beneficios para la gente.

“Queremos continuar con el camino que ya tenemos recorrido, con su apoyo lograremos sacar adelante a Morelia y sus habitantes”, destacó.

Con una participación activa los pobladores reconocieron las obras que son visibles en Morelia al comentar “las propuestas de Alfonso son muy buenas, estamos muy agradecidos; nos ayudó con proyectos productivos: molino, estética y panadería, resaltó Raquel Villa Pérez; a su vez Víctor Manuel Medina Morales integrante del comité ciudadano exhortó a los vecinos a que conformen sus propios comités para tener una mejor coordinación con la próxima administración de Morelia, asimismo aprovechó para invitarlos a sumarse al proyecto del Candidato Alfonso y a trabajar codo a codo con los Independientes que visitaron sus comunidades.

“Estamos confiados y agradecidos por su trabajo y por esa razón cuentan con nuestro voto”, concluyeron.