Morelia, Mich; a 27 de mayo de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia recuerda a la población que la convocatoria para la décima edición de la presea “Amalia Solórzano de Bravo” del Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), seguirá abierta hasta el 21 de junio del presente año.

Cabe detallar que dicho galardón es entregado a las mujeres o instituciones que realizan una labor para mejorar la calidad de vida al sector femenil, por lo cual se invita a la ciudadanía a participar y entregar su documentación en las instalaciones del IMUMO.

Esta presea es nombrada así por Amalia Alejandra Solórzano Bravo, quien nació en el municipio de Tacámbaro en 1912 y se le reconoce por su ardua labor dentro de instituciones de asistencia social, por lo cual se considera un gran honor para las recipiendarias recibir la condecoración con dicho nombre.

La invitación a la convocatoria está abierta los ámbitos de: ciencias, artes, deportes, cívico y social, en tanto que la documentación correspondiente deberá ser entregada en las instalaciones del IMUMO, ubicadas en la calle Bartolomé de las Casas 491, colonia Centro de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 16:30 horas.

Además, para mayor información se pone a su disposición el teléfono 2 32 70 00 al 03 y la página de internet www.imumo.morelia.gob.mx.