Zamora, Michoacán, a 30 de diciembre de 2017.- Los trabajos en materia de prevención de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no cesan en la entidad, por lo que personal de la institución continua fomentando valores en niños, jóvenes y adultos a través de diferentes dinámicas.

“La principal manera de combatir a la inseguridad es previniéndola”, así lo ha destacado el titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, quien ha instruido al personal de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito a trabajar en colonias vulnerables para crear una cultura de denuncia y buenas costumbres.

En esta ocasión, se llevó el Cine Valores a la colonia La Rinconada, del municipio de Zamora, donde 350 pequeños disfrutaron de la función con palomitas, aguas frescas y aguinaldos que la institución les otorgó.

Asimismo, 300 adultos también fueron partícipes de la actividad, donde se fomentan valores como la amistad, lealtad, honestidad y respeto por medio de una proyección audiovisual.

Con acciones como ésta, la SSP refuerza las labores para la reconstrucción del tejido social en Michoacán.