Santa Clara de Valladares, Tocumbo Michoacán, 23 de mayo de 2018.- Los pequeños, medianos y grandes productores michoacanos tendrán grandes oportunidades para comercializar sus productos en las diferentes zonas del país y del mundo, mediante la Ley de Cooperativas Regionales.
Alma Mireya González visitó el ingenio azucarero del municipio de Tocumbo y se reunió con los empleados para platicarle sus propuestas.
Más de 49 municipios visitados por Alma Mireya González.
Reactivar la Ley de Cooperativas y regionalizarla en los 113 municipios de Michoacán, servirá para capacitar, profesionalizar y crear una dependencia la cual se encargue de otorgar créditos a los pequeños, medianos y grandes comercios, y de esta manera, se garantice el crecimiento económico, aseguró Alma Mireya González Sánchez candidata al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), durante su visita por el municipio de Tocumbo.

En la comunidad de Santa Clara de Valladares, perteneciente a la capital mundial de la paleta, la panista visitó un ingenio azucarero, donde tuvo un acercamiento con los 450 empleados de dicha industria, a quienes les expresó la importancia de las funciones que realiza un Senador y detalló que los productos michoacanos deben ser comercializados a nivel nacional e internacional, para de esta forma generar empleos para mejorar las condiciones de los habitantes.

“Una de las facultades que tiene el senado de la República es la política exterior y mediante esta ley puedo hacer que el comercio crezca y el desarrollo económico en la entidad se incremente”, expresó en su recorrido.

A su vez un trabajador de dicha empresa, destacó que, con la adecuación de la iniciativa, se generarán autoempleos y el círculo del recurso se quedará en la comunidad.

“Este modelo rescata varias cosas de la gente y pocas veces se dan cuenta que los mexicanos tenemos tanta capacidad para salir adelante y las personas requieren de condiciones para poder crecer en el mercado y poder competir. Es muy importante que se refuerce este tema y se dé la continuidad requerida, pues así es como se obtiene la clave del éxito y para que un país mejore”, sostuvo.

Más tarde durante su gira de trabajo por Cotija, la abanderada por la coalición “Por Michoacán Al Frente”, recorrió las calles de este lugar y refrendó su compromiso de ser una digna representante en la Cámara Alta y afirmó que los candidatos panistas cuando llegan a ocupar los cargos públicos “hacen bien las cosas”.