Coordenadas Políticas

Por: Fernando Pérez Chávez

La Amnesia Política

Quintana-Barragán

Políticos Mentirosos

La amnesia política resulta muy divertida y prueba de ello es que el perredista Juan Carlos Barragán se registró como precandidato a la presidencia municipal de Morelia en el PAN y el panista Carlos Quinta Martínez virtual candidato de la coalición Por Michoacán al Frente se registró pero en el PRD.

Sin embargo, el charlatán de Juan Carlos Barragán sabe que los dirigentes de los partidos políticos del PRD, PAN, PVEM y MC, acordaron que la candidatura a la presidencia municipal de Morelia será para el blanquiazul, pero sus ambiciones de poder están por encima de este pacto.

La verdad a nadie extraña la postura de Barragán Vélez, porque ha sido una político sinvergüenza que va a todas, para de esa forma poder negociar y chantajear a su partido y al candidato en turno por esa razón está aplicando la misma estrategia que le funcionó cuando Raúl Morón fue el abanderado perredista en la pasada elección municipal de Morelia.

Y gracias a que chantajeo al entonces candidato a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo consiguió que este ya como gobernador lo nombrada director del ICATMI y luego director del Telebachillerato en Michoacán y ahora buscará espacios en la planilla de Carlos Quintana, porque primero se registró en el PRD y ahora en el PAN.

Por otro lado, Juan Carlos Barragán por otro lado estuvo apoyando con todo la precandidatura de Antonio García Conejo, hermano del gobernador perredista, para el senado de la república y esto sin lugar a dudas puede generarle “ganancias políticas” que pueden ser hasta exigir una diputación plurinominal, porque así se las gasta este parásito perredista.

En tanto que ahijado del diputado federal, Marko Cortés Mendoza y virtual candidato a la coalición por Michoacán al Frente, Carlos Quintana ya se registró en el PAN, PRD y PVEM y MC también le levantará la mano porque ese fue el acuerdo entre estos partidos coaligados.

Finalmente luego de tantas agresiones personales y a los institutos políticos la verdad es que Juan Carlos Barragán Vélez y Carlos Quintana Martínez tienen amnesia y con esto se demuestra que son unos políticos sinvergüenzas que sólo utilizan a la militancia de sus institutos políticos para fines personales.