Morelia Mich a 15 de julio del 2018.- Como si se tratara de un mitin o comedia política, el senador electo de Morena, Cristóbal Arias Solís y su coordinador de prensa, Wilbert Rosas, acarrearon a “porristas” y “fans” a la rueda de prensa que convocó.

Los “barberos” de Arias Solís como ya son conocidos, en varias ocasiones interrumpieron la conferencia para aplaudir y abuchear los reporteros que acudieron a la convocatoria.

Ante el reclamo de los medios, Arias solías prometió que tratará de que no se repita lo sucedido y llamó a los periodistas a la comprensión, porque dijo que no puede correr a sus seguidores.

Protagonista como es su costumbre, el ex secretario de gobierno mencionó que si a los reporteros no les gusta su formato de la rueda de prensa, pues se pueden ir. Una comunicadora, reviró que lo único que se pide es respeto, a lo que recibió una lluvia de abucheos de parte de los “porristas”.

Otro reportero hizo saber que una cosa es una rueda de prensa y otra un mitin político, y haciéndose el gracioso Arias Solís contestó: “yo no veo que me echen porras”