Morelia, Mich; a 25 de mayo de 2018.- El Candidato Independiente Alfonso Martínez Alcázar, arrancó a primera hora del día de este viernes, junto con simpatizantes, actividades de volanteo en el crucero de la salida a Mil Cumbres, con la intención de hacer llegar la información de sus propuestas a cada ciudadano que transita por las calles de la ciudad.

Al estrechar la mano de peatones y automovilistas, el Candidato Independiente continuó invitando a la gente a votar por su proyecto en las próximas elecciones del primero de julio, a fin de que sean cada vez, más los ciudadanos que se sumen al trabajo para juntos dar continuidad a las obras que se han realizado en casi tres años de intenso trabajo.

“Quiero seguir caminando por las calles de nuestra bonita ciudad para escuchar personalmente y de frente las propuestas de la gente, así como sus necesidades que en la actualidad se demandan para la capital michoacana”, informó el Candidato.

En un ambiente de integración y trabajo de equipo, ciudadanos simpatizantes levantaron las banderas mientras repartían propaganda e invitaban a la población a seguir apoyando al Independiente, acción que logró el reconocimiento y apoyo de automovilistas y trabajadores de la ciudad. La porra repetía con gran entusiasmo: “Vota por Alfonso, tenemos que votar para que las obras puedan continuar”.

El ambiente se contagió con la tradicional canción “Caminos de Michoacán, en la cual se integraron frases con “Caminos de Michoacán, colonias que voy pasando, si saben quién es Alfonso, Morelia lo está apoyando, díganle que ando en las calles y va para Presidente”.

Al respecto, el Candidato Independiente dijo que el trabajo de los jóvenes, mujeres y hombres durante las brigadas, es importante porque ayudan a compartir el mensaje a los ciudadanos “Son los que me ayudan a volantear, a saludar a la gente y entregarle nuestra propuesta; siempre están motivados y contentos lo que hace que el trabajo sea exitoso y eso hace la diferencia”, resaltó.

En su oportunidad, Alondra Rodríguez brigadista de la campaña de Alfonso Martínez dijo “Para mí es una persona muy honesta, muy humilde, confiamos en él, porque sabemos que con Alfonso nuestro municipio continuará en desarrollo. Ya estuvimos hace tres años con él y nuevamente vamos a seguir apoyándolo”.