Morelia, Michoacán, a 14 de junio de 2019.- Después de seis años de recibir clases en aulas de palitos, espacios rentados y en condiciones deplorables, hoy, con una sonrisa de oreja a oreja, Hanna y sus compañeritos dieron las gracias al Gobernador Silvano Aureoles Conejo por cumplir su palabra y entregarles su nueva escuela “José Vasconcelos”, en Villas del Pedregal.

“No vamos a descansar hasta alcanzar mejores niveles de bienestar y un pilar fundamental para lograrlo es la educación, se los puedo asegurar por experiencia personal”, dijo el mandatario estatal ante madres, padres de familia, docentes y las y los menores que con júbilo y en ambiente festivo, recibieron las instalaciones.

Pero además, el Gobernador afirmó que a su regreso de vacaciones de verano, las niñas su niños encontrarán sus aulas completamente equipadas, que fue una de las peticiones que le hiciera la directora del plantel, Martha Leticia Lombera Sandoval.

También en esta visita a Villas del Pedregal, a un año y dos meses de haber iniciado las obras, el titular del Ejecutivo inauguró las nuevas aulas y servicios en el Jardín de Niños “Leona Vicario”. En ambas obras, el Gobierno Estatal a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa (IIFEEM), invirtió 11 millones 150 mil pesos.