Morelia, Mich., 21 de mayo de 2018.-Casa por casa, el Candidato Independiente por el Distrito XVI de Morelia, José Luis Gil Vázquez, realiza una campaña de contacto directo con la ciudadanía, en la que más allá de las promesas, este acercamiento ha permitido conocer aún más el sentir de los morelianos.

Desde temprana ahora y aún después de que se oculta el sol, el candidato independiente mantiene el paso firme en su camino para convertirse en el primer diputado en el Congreso sin la representatividad de un partido político.

La intensa jornada de este lunes incluyó el crucero y tianguis de la Colonia López Mateos así como el Fraccionamiento Villas del Sol, en donde el tenor fue el mismo que en cada punto que visita: el apoyo de cientos de morelianos.

“Vamos integrando más y más ciudadanos a esta campaña que da esperanza, al brindar la certeza de que se puede trabajar sin partidos”, señaló.

José Luis Gil, sostuvo que el buen ritmo de la campaña obedece a la cercanía y trato directo de la gente, por lo que en los días siguientes, se continuará recorriendo sin descanso el distrito en aras de fortalecer su proyecto legislativo.