Lunes 14 de mayo de 2014, Morelia, Michoacán.- Después de una intercampaña con diversos sectores de la sociedad para poder escuchar el sentir de los ciudadanos, Daniela de los Santos Torres inicia su arranque de campaña fuerte para dar el gran paso acompañada de los morelianos.

Para arropar la campaña de la candidata por Morelia, en su evento central de las 17:30 horas estará presente la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu.

Respaldada en dos elecciones ganadas de manera consecutiva, la campaña de Daniela de los Santos será de muchos recorridos y cercanía con los morelianos para refrendar su compromiso con estos ante el olvido que los ha dejado la administración municipal.

Los ejes rectores que Daniela de los Santos tendrá para su campaña política son cuatro y se basan en la eficiencia, honestidad y sensibilidad, siendo el combate a la inseguridad, a la corrupción, el desempleo y lograr una eficiencia en los servicios públicos los que habrá de exponer a los morelianos en los siguientes días.

Aunque Daniela de los Santos tendrá su evento central a las 17:30 horas de hoy, la candidata inició sus actividades desde las 00:01 horas de este día con la difusión de un vídeo en redes sociales dirigido a los ciudadanos y con quienes se compromete a dar buenos resultados en caso de ser la próxima presidenta municipal.

Dentro de sus actividades para este día se encuentra un recorrido por la colonia La Tercera Esperanza a las 9:30 horas, visita al mercado de San Juan a las 11:00 horas, así como diversas reuniones con sectores de la iniciativa privada y jóvenes morelianos, para posteriormente concentrarse en la Plaza Morelos a las 16:30 horas, desde donde partirá acompañada de organizaciones no gubernamentales y sectores de la sociedad hacia la calzada Fray Antonio de San Miguel para hacer oficial su arranque de campaña y dar el gran paso junto con los morelianos