Morelia, Mich., 21 de Mayo de 2018.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la Presidencia de Morelia, Constantino Ortiz, afirmó que José Antonio Meade demostró en el Segundo Debate Presidencial que es el más capaz para gobernar el país.

Fue en Casa de Campaña donde vio este ejercicio, acompañado de los integrantes de la planilla que él encabeza rumbo al gobierno municipal; del presidente estatal del PVEM, Ernesto Núñez; de la candidata a diputada suplente del Distrito 16, Teresa Barrera; de militantes partidistas; de líderes de colonias y de asociaciones civiles, así como por representantes de los medios de comunicación.

Al término, declaró que la experiencia del candidato del Verde en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y en otras áreas de la administración pública, así como sus estudios profesionales, le han dado la capacidad y el conocimiento que se necesita para enfrentar los temas fronterizos y de migración.

Destacó que fue el único candidato que llevó elementos al debate y tuvo las agallas para recriminar los actos de corrupción que han salido a la luz pública en las últimas semanas, de los otros candidatos.

Seguidamente, resumió que Meade también es el mejor perfil para dirigir el país porque nunca ha pertenecido a un partido político, lo que significa que representa a todos los sectores, sin importar sus ideologías, de esta nación.

Debe decirse que las risas espontáneas de quienes le acompañaron esta noche, se presentaron en diversos momentos ante las constantes ocurrencias del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien en ninguno de los temas presentó planteamientos sólidos.