Morelia, Michoacán, a 26 de diciembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo para garantizar el orden ante las manifestaciones de distintas agrupaciones este martes en Morelia.

La instrucción del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, a la Policía Michoacán es cuidar que las manifestaciones se realicen en el marco de la legalidad.

Personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad realiza labores para agilizar el tráfico vehicular, mientras que los elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público se encuentran en los puntos de concentración de los manifestantes.

Los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), así como del Sindica Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), mantiene bloqueo en el Centro Histórico de la capital michoacana.

La SSP ratifica su compromiso de velar por la seguridad y tranquilidad de la población, y exhorta a los manifestantes a actuar en apego a la ley.