Cárcel

Uruapan, Michoacán, a 7 de junio de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión contra Luis G., por su posible relación en el delito de lesiones calificadas, hechos ocurridos en el año 2017, en esta ciudad.

De acuerdo a datos de prueba, el día 22 de mayo del año en referencia, Luis G., llegó hasta el domicilio de José Trinidad R., ubicado en el barrio de San Pedro, y comenzó a agredirlo verbalmente; sin embargo, el agraviado pidió al imputado que se retirara del lugar.

En respuesta, Luis G., se abalanzó contra José Trinidad R. y lo tiró al piso, para enseguida generarle lesiones con un marro hasta dejarlo inconsciente y después darse a la fuga.

Durante las tareas de investigación, se obtuvieron datos de prueba de la posible relación de Luis G., en los hechos, por lo que se solicitó la respectiva Orden de Aprehensión ante el Juez de Control, misma que este día fue cumplimentada.

El imputado fue internado en el Centro de Reinserción Social local y será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídicas.