Detenido

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 4 de junio de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión contra José Humberto C., por su posible relación en el homicidio de un comerciante ocurrido el pasado 28 de mayo en esta ciudad.

De acuerdo a contenido de la Carpeta de Investigación, el día en cita, aproximadamente a las 08:40 horas, la víctima identificada como Marco Antonio N., realizaba actividad de acondicionamiento físico en el parque recreativo “Jesús Romero Flores”, ubicado en la avenida Ejército Mexicano, en la colonia Tercer Sector de Fidelac, cuando fue sorprendido por varias personas, una de las cuales, accionó en su contra y en repetidas ocasiones, un arma de fuego, para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo.

Derivado de las lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo, Marco Antonio N., murió en el lugar, por lo que se hizo de conocimiento a la Fiscalía Regional.

Durante las tareas de investigación, se lograron obtener datos de prueba y establecer la posible participación de quien fue identificado como José Humberto C., motivo por el que se solicitó la respectiva orden de aprehensión.

Esta tarde, personal de la institución dio cumplimiento al mandato judicial, por lo que José Humberto C., fue internado en el Centro de Reinserción Social y será puesto a disposición del órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica