PGJE

Zamora, Michoacán, a 7 de agosto de 2018.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de tentativa de homicidio calificado, hecho ocurrido el 27 de julio en esta ciudad.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Alejandro M., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos arribó a un inmueble ubicado en la calle Astorga de la colonia Valencia, sitio donde accionó un arma de fuego en contra de Jesús Z., a quien lesionó en un brazo, y posteriormente se dio a la fuga.

Derivado de estos hechos, se realizaron las indagatorias correspondientes y se solicitó orden de aprehensión en contra del imputado, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por los agentes de la Fiscalía.

El ahora detenido fue presentado ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de tentativa de homicidio calificado.