Morelia Mich a 11 de enero del 2018.- En una rápida acción, la Policía de Morelia detuvo a un grupo de sujetos que viajaban a bordo de un vehículo y portaban vestimenta oficial de una institución de seguridad, para presumiblemente cometer delitos ostentándose como trabajadores del gobierno.

Fue luego de un reporte ciudadano, que la citada corporación municipal a través de la Unidad de Respuesta Inmediata, se trasladó a la Colonia Manantiales, ya que en ese lugar presuntamente se encontraban personas armadas.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al sitio del reporte, ubicando en circulación a un vehículo de la marca Chrysler 300 y color gris, en el cual viajaban 3 personas.

Tras marcarles el auto, fue localizada vestimenta oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado en el interior del auto, asimismo, se detuvo a tres personas identificadas como  Jonathan A., de 26 años de edad, José H., de 48 años de edad y Juan D., de 38 años de edad.

Los detenidos fueron traslados y puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de usurpación de funciones, de manera que sea esta instancia la que determine su situación legal y se finquen responsabilidades