Obtiene PGJE sentencia de 30 años de prisión para homicida

Zitácuaro, Michoacán, a 10 de junio de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos personas del sexo masculino en posesión de un paquete que contenía una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Agentes de la Policía Michoacán, realizaban trabajos de prevención del delito en la colonia La Mangana, lugar donde se detectó a Adalberto C., y Gabriel J., quienes viajaban a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta.

Derivado de este hecho, se realizó una persecución y se logró darle alcance al vehículo de la marca Italika sin placas de circulación, realizándose una inspección se localizó un paquete que contenía una sustancia, al parecer metanfetamina.

Por lo anterior, se realizó la detención y el aseguramiento del vehículo, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

La SSP refrenda su compromiso de mantener trabajos firmes contra todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.