Morelia, Michoacán, a 30 de mayo de 2018.- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron en las inmediaciones del Hospital Civil de esta ciudad a dos hombres que portaban armas cortas y quienes podrían estar relacionados en un intento de robo ocurrido momentos antes en esa misma zona.

Los detenidos fueron identificados como Obed Jonathan R., y Daniel Efraín M., de 22 años y 21 años de edad, respectivamente, a quienes se les aseguraron dos pistolas que traían entre sus pertenencias.

La acción operativa se derivó tras el reporte al 911 respecto a un intento de robo en las inmediaciones del mercado Independencia, hechos en los que tres personas resultaron lesionadas y ya reciben atención médica.

Los detenidos y las armas aseguradas serán puestos a disposición de la autoridad competente para que se deslinden responsabilidades, en apego a los lineamientos legales establecidos.

El despliegue del personal policial se mantiene esta noche en diferentes puntos de la ciudad, como parte del reforzamiento de patrullajes y vigilancia instrumentado en coordinación con autoridades municipales en zonas de mayor incidencia delictiva