Morelia, Mich., 16 de Abril de 2018.- Elementos de la Policía de Michoacán detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de 2 kilos 190 gramos de marihuana, 96 plantas y 270 gramos de semilla de la misma, en Nahuatzen.

Tras un operativo realizado ayer por la noche, los policías luego de recibir reporte ciudadano sobre una persona agresiva en la calle
Cuauhtémoc Cárdenas de la colonia Santa Cruz, por fuera del número 137 se encontraba un hombre quien al ver a los uniformados trató de evadirlos introduciéndose en una casa aparentemente abandonada, pero se al ingresar los policías localizaron en un patio a otro hombre a quien se le realizó una revisión encontrándole dos bolsas con marihuana con un peso de 2 kilos 190 gramos, 270 gramos de semillas, 96 plantas de marihuana.

Se logró la detención de los dos hombres quienes fueron identificados como Valentín S., de 37 años y Saul A. de 28 años.

Se realizó una revisión al lugar en donde localizaron 46 gramos de bolsa de plástico para empaquetar, una báscula gramera, cuatro cigarreras metálicas.

Los detenidos, droga, semillas e implementó fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.