SSP
Uruapan, Michoacán. – Policía Michoacán unidad Uruapan recuperó 5 automotores que recientemente habían sido reportados como robados y también logró asegurar a dos personas del sexo masculino.
Con ello y gracias a la rápida capacidad de respuesta de la corporación, los ciudadanos que habían visto perdido su patrimonio, recuperaron a la brevedad posible sus bienes inmuebles.
En la colonia Constituyentes, se puso a disposición a Adrián P.M de 32 años de edad, luego de que la motocicleta Honda GL150 en la que circulaba, contaba con reciente reporte de robo en la ciudad.
En tanto en la colonia San Rafael, elementos de la Policía Michoacán recuperaron un tractocamión de la marca International tipo rabón modelo 1994, que horas antes, había sido despojado a su propietario.
Mientras que en la colonia Santa Bárbara, los uniformados sorprendieron en flagrancia a Ernesto L.F de 39 años de edad, quien se encontraba desvalijando una motocicleta de la marca Aprisa, que tras realizarle inspección, se puedo verificar contaba con alteración a los medios de identificación, por lo que al no presentar ningún documento, ni llave que acreditará la propiedad del vehículo, el masculino y la unidad, fueron puestos a disposición.
En éste mismo asentamiento urbano, elementos de la Policía Michoacán recuperaron una motocicleta Italika XP 110 modelo 2018, que había sido denuncia como robada.
Por último, durante recorrido que los efectivos realizaban en el Barrio de San Francisco de la comunidad de Capacuaro, fue posible dar con el paradero de un automóvil de la marca Ford Focus, modelo 2011, que tenía reporte de robo, además de evidentes huellas de desvalijamiento.
Las unidades antes señaladas, así como los masculinos que fueron asegurados, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente.