Zamora, Michoacán, a 17  de enero de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en cumplimiento a un mandato judicial, detuvo a dos personas del sexo masculino que presuntamente atentaron contra la integridad de dos personas que se encontraban en las afueras de un centro comercial de esta cabecera municipal.

Los detenidos son Rodolfo M. y Hugo César M., quienes de acuerdo a constancias, el pasado 12 de noviembre de 2017, hirieron a dos hombres que se encontraban en las afueras de una  tienda de autoservicio ubicada en la colonia Altamira.

Tras los hechos, los agresores se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, mientras que las víctimas, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de  arma de fuego, fueron auxiliadas y trasladadas a un nosocomio para su atención médica.

La Fiscalía Regional integró la Carpeta de Investigación y solicitó la  respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada este día por los agentes ministeriales, por lo que los imputados Rodolfo M. y Hugo César M. fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional para que resuelva  su situación jurídica