Detenidos
Morelia Mich a 9 de agosto del 2018.- Tres hombres fueron detenidos por la policía cuando trasladaban  un cargamento de aguacate del cual no acreditaron su posesión.
Además, en operativo distinto fue capturado un sujeto con droga, al parecer el cristal. Ambos hechos ocurrieron en Uruapan.
De acuerdo a información, se conoce que en la calle Privada de Camelinas de la colonia Nuevo Paraíso, los policías observaron a varios sujetos cargando un camión con aguacate.
Por lo anterior, los elementos aseguraron la unidad, el producto así como a Mauricio M.G y Salvador M.G de 40 años además de Juan L. R de 23 años de edad.
Por otra parte, en recorrido de vigilancia que se llevaba a cabo en la colonia Constitución, efectivos realizaron inspección a un individuo que al notar su presencia manifestó una actitud evasiva, como resultado, se localizó entre sus pertenencias 11 envoltorios con sustancia granulosa de las características propias de la droga conocida como cristal,.
El detenido responde al nombre de Álvaro G.G de 32 años de edad junto con el enervante, fue asegurado y puesto a disposición ante la autoridad correspondiente.