Morelia, Mich., a 05 de Enero de 2018.- En recorrido de inspección y prevención del delito por calles de la capital de Michoacán, elementos de la Policía de Morelia detuvieron a una mujer por portación de arma de fuego, así como a 3 personas más.

De acuerdo al reporte policiaco, los hechos ocurrieron en la Avenida Montaña Monarca, en el fraccionamiento Altozano, lugar en donde se localizó una camioneta tipo pick up, color gris y modelo 1996, que circulaba sin las luces encendidas.

Tras pedir que detuviera su marcha, los uniformados inspeccionaron el vehículo en donde viajaba quien fue identificada como Griseyda M., y la cual portaba un objeto con las características de arma de fuego.

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría General de la República para su puesta a disposición, asimismo, los 3 masculinos que la acompañaban fueron llevados ante las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Con estas acciones, la Policía de Morelia refrenda su compromiso con la seguridad de la ciudadanía, manteniendo presencia a lo largo de la capital michoacana para inhibir el delito.