Dialogará Silvano Aureoles con sectores de la sociedad civil

Morelia, Michoacán, a 29 de septiembre de 2018.- Un diálogo cercano y participativo con la ciudadanía sostendrá este lunes el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo con representantes de la sociedad civil, a fin de escucharlos a mitad del camino de la actual administración estatal y, mediante un ejercicio de retroalimentación, seguir construyendo la ruta para consolidar la transformación de Michoacán.

El encuentro denominado “Diálogo con Michoacán” tendrá lugar este 1 de octubre en Palacio de Gobierno a las 10:00 horas, y será transmitido a través de la señal del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), redes sociales del Gobierno de Estado y las frecuencias La Mexicana 102.1 FM y Los 40 93.7 FM de Grupo Radiorama.

El formato de este evento, novedoso, plural y dinámico, tiene como propósito interactuar con voces representativas de los diversos sectores de la sociedad michoacana, para que, a tres años del actual gobierno, compartan con el mandatario estatal sus impresiones sobre las acciones emprendidas, así como los retos que visualizan para lo que resta del sexenio.

Asimismo, el Gobernador Silvano Aureoles responderá a preguntas e intercambiará puntos de vista con los participantes en este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas.

“Me interesa escucharlos, saber lo que piensan, lo que viven. Uno de mis propósitos como Gobernador es que juntas y juntos podamos continuar tendiendo puentes, construyendo proyectos y políticas públicas para seguir esta ruta de transformación que requiere y merece nuestro estado”, manifestó el mandatario Aureoles Conejo.

De esta manera, el Gobierno del Estado emprende acciones que fomenten la participación ciudadana, el diálogo respetuoso, la conjunción de esfuerzos y el trabajo transversal que abone a la reconstrucción del tejido social, el fortalecimiento de las instituciones y el desarrollo de Michoacán.