Morelia Mich a 22 de diciembre del 2017.- Para el diputado del Partido Revolucionario Institucional, Juan Manuel Figueroa Ceja, el problema financiero en el gobierno del estado es por el mal manejo de los recursos públicos.

Cuestionado sobre las movilizaciones de sectores, el priista destacó que están en su derecho y la administración estatal no debe de echarle la culpa a las pasadas gestiones, es su responsabilidad y tienen que responder.

“A los trabajadores molesta porque espera que se le pague sus aguinaldos y otras prestaciones de fin de año, pero también no hay dinero”, detalló Figueroa Ceja.  

El legislador priista opinó que es natural que cada fin de año los gobiernos municipales y del estado se queden sin dinero, y lamentablemente a los trabajadores les pega la situación y confió en que el próximo años se regularice.

Recordó que en el primer año de la administración estatal había un boquete financiero de más de cinco mil  500 millones de pesos, por lo que el Congreso le tuvo que aprobar un préstamo para que saliera del “atorón”.