Morelia, Mich a 19 de enero del 2018.-  Un joven motociclista fue agredido a balazos por hombres que viajaban en una camioneta. Los agresores  dispararon a su víctima  en 10 ocasiones, acertando al menos tres impactos.
El hecho ocurrió la tarde de este viernes sobre la avenida Siervo de la Nación en la colonia Agustín Arriaga Rivera de esta capital, en donde se presentó una fuerte movilización de los servicios de emergencia y de la policía.
Según se sabe,  el agredido,  de aproximadamente 22 años, conducía una motocicleta color negro, sobre la avenida Periodismo, donde al parecer fue interceptado por los tripulantes de un vehículo de color blanco quienes comenzaron a perseguirlo.
El joven se dirigió a  la avenida Siervo de la Nación y en las vías del tren, fue alcanzado por sus agresores que le dispararon hasta en 10 ocasiones. Tras la agresión, los agresores  se dieron a la fuga.
Malherido,  descendió  de su moto y corrió al estacionamiento del restaurante Salmones,  donde se oculto tirándose al suelo junto a un vehículo.
Personas que observaron el intento de homicidio,  solicitaron el apoyo de la policía y paramédicos para que auxiliaran al lesionado.
En este momento se encuentra acordonada el área donde el Ministerio Público realiza las investigaciones correspondientes y levantara al menos los 10 casquillos percutidos.